• Bodas y fiestas

    Si estás organizando tu boda y buscas el lugar perfecto, seguramente ya lo has encontrado. En Vilajoan podrás celebrar bodas y fiestas disfrutando de la naturaleza, la belleza del entorno, un espacio amplio y acogedor, así como los mejores servicios.

    Con la personalidad que sólo podrás encontrar en el Empordà, muy cerca de Figueres pero también muy accesible desde Girona y Barcelona. No te creerás que todavía haya lugares así, tan auténticos y personales, donde puedas tener además el excelente servicio y todas las comodidades que te podemos ofrecer.

    Llámanos y ven a comprobarlo, estamos seguros de que estaremos a la altura de tus expectativas para uno de los días más importantes.

    bodas y fiestas con personalidad y encanto en el EmpordàTe acogemos

    Te ofrecemos el lugar ideal para tu boda, o para celebrar cualquier evento importante para ti. En Vilajoan tendrás el espacio, el ambiente y la calidad que quieres para que todo sea perfecto.

    Ponemos a tu disposición más de 1.000 metros cuadrados de jardín donde se pueden realizar bodas, conciertos, aperitivos, y todo tipo de eventos donde se pueden encontrar hasta 300 personas.

    • Podréis diseñar a medida el espacio del jardín para celebrar vuestra boda.
    • O celebrarlo en la iglesia románica de Santa María.
    • Dispondréis de un espacio amplio y relajado para los aperitivos.
    • Un comedor cubierto donde todos los invitados tendrán una experiencia inmejorable.
    • Y los invitados, además, podrán disfrutar de los innumerables rincones especiales que encontrarán en Vilajoan.

    Tu menú

    Si lo desea, también nos ponemos a su disposición para que pueda disfrutar de una comida inolvidable, de la mejor calidad y con toques muy especiales.