• Casa Els Tarongers

    Parece como si la casa de Els Tarongers hubiera sido concebida para arropar al visitante con una nube de paz y calidez al atravesar sus muros. Un bello ejemplo de como crear un espacio sereno y confortable gracias a la sabia elección de piezas decorativas y materiales constructivos. Una casa en la que todo fluye y nada desentona” Revista Casa&Campo.

    El acceso a Els Tarongers es a través de un patio frontal de 70 m2, con una pequeña terraza con vistas al pueblo.

    En el interior, encontrarás una casa de piedra de 130 m2, restaurada recientemente, que combina materiales rústicos y tradicionales con diseños de comodidad de hoy.

    La planta baja tiene un salón que comunica a través de un arco abierto a la cocina office, con chimenea, TV, estereo y Dvd, decorada con muebles antiguos y bellas tapicerías.

    La cocina esta totalmente equipada, y en esta misma planta hay un WC de cortesía y un cuarto de limpieza donde hay la lavadora y la mesa de planchar.

    En la primera planta se encuentra una terraza con vista panorámica a los campos, y 2 habitaciones dobles, de mobiliario antiguo con encanto, cada una con su cuarto de baño y armarios empotrados.